miércoles, 13 de junio de 2012

El cigarrillo mato a Adrian Otero


Lo contó la mujer que viajaba junto al ex líder de Memphis la Blusera en el fatal accidente que se llevó la vida del cantante a sus 53 años. "Intentó prender o apagar un cigarrillo", contó Analía Miguel, quien salió ilesa del choque contra una banquina en la ruta que une Córdoba y Rosario.

La mujer que viajaba en el auto junto al fallecido Adrián Otero en el momento del fatal accidente contó hoy, un día después del accidente, que el ex líder de Memphis la Blusera había perdido el control del auto por intentar “prender o apagar un cigarrillo”.

Así lo contó Analía Miguel al comisario Roque Eduardo Arias, a cargo del hecho ocurrido la tarde del martes en la localidad de Ballesteros, sobre la ruta que une Córdoba y Rosario.

“Ella nos puso en conocimiento de que aparentemente habría sido una pequeña negligencia por parte de Otero: habría intentado apagar o prender un cigarrillo y perdió el control del rodado. Desde la mano que viene de Rosario a Córdoba, se cruzó el cantero central y terminó en la banquina contraria”, dijo el policía.

Además, señaló que, si bien el artista llevaba puesto el cinturón de seguridad, el vehículo -Honda Accord modelo 94- “no posee las medidas de seguridad en lo que se refiere a equipos de aire que podrían salvar una vida”. (www.a24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Tango "Maldito Humo"