lunes, 19 de septiembre de 2011

Reina Reech victima del cigarrillo


Este lunes 19 de septiembre, Reina Reech confesó que sufre de una enfisema pulmonar en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti para El Trece.

La ex jurado de Bailando 2010 estuvo en el móvil del programa a cargo de Mariano Iúdica y –dolida- explicó las razones de su alejamiento de La Revista de Buenos Aires: “No puedo seguir adelante con este proyecto porque no es bueno para mi estar donde no me quieren y me destratan. Hoy lo más importante es mi salud. El martes pasado me dieron unos análisis que salieron mal, tengo un principio de enfisema pulmonar”, expresó antes de aclarar que su estrés sigue latente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Tango "Maldito Humo"