martes, 15 de septiembre de 2009

Elecciones estudiantiles en Facultad de Medicina

Lista con viñetas
  • Elecciones estudiantiles en Facultad de Medicina,las agrupaciones empapelan literalmente la facultad y buscan desesperadamente el voto que les permita obtener o mantener el Centro de Estudiantes.Una de dichas agrupaciones como ven en la foto es "El Frente"si se fijan bien con total descaro e impunidad dentro de dicho edificio publico se ve fumando a una de sus militantes,la imagen se repite al costado con otra fumadora de la agrupacion. Dicha actitud de desprecio por la vida es bastante comun ,el QRS que desde hace años que maneja el centro de la facultad tiene integrantes que fuman dentro de la facultad dando un pesimo ejemplo.Asi se lo exprese hoy a uno de ellos que encontre fumando adentro y le manifeste que no se merecia el voto.

  • Debo aclarar que las elecciones ya pasaron asi que mi reflexion no es a modo de difamacion o intento de conseguir votos, no soy parte de ninguna agrupacion ni tengo favoritismo por alguna de hecho las hay que me desagradan por otros motivos que son ajenos a la tematica de este blog.
Lista con viñetas
  • Volviendo a la imagen de la militante de el frente fumando,parte del lema de la agrupacion dice "por una salud para todos"con lo que muchos estaremos totalmente de acuerdo.
Pero claro cuando ves que al mismo tiempo no se preocupan por no contaminar con los venenos del cigarrillo el lugar se evidencia por la incongruencia del militante la incoherencia de la agrupacion.

  • Denuncian que La Uba y la Facultad de Medicina aceptaron un subsidio de La Alumbrera para que diga que no contamina.Una mina que ha contaminado con cianuro y otros toxicos.
Esto a cualquier persona de bien le es repudiable.
Sin embargo cuando se ve a sus militantes fumando se encuentra otra incoherencia,el tabaco es la fuente mas comun de contaminacion por cianuro y fuman sin importarles no solo su vida si no la de los otros. Es preocupante,mas si tenemos en cuenta que una de sus propuestas es abrir una guarderia dentro de la facultad y como sabemos los niños son los mas perjudicados por el humo de cigarrillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Tango "Maldito Humo"