sábado, 25 de julio de 2009

El abominable orgullo de un padre

En este momento el mercado objetivo, por excelencia, de todas las empresas tabacaleras es China. En ese país se encuentra una tercera parte de los fumadores de la tierra. El fabricante más grande de cigarrillos en el mundo es nada menos que una empresa del Estado Chino.

Es por eso el terrible video que van a ver a continuación,donde un padre hace fumar a su hijo con hernia desde los 18 meses como si el cigarrillo fuera no solo un analgésico (cosa que no lo es)sino que también como algo inocuo cosa que tampoco lo es y es ampliamente sabido condenando así al niño a una muerte inminente dado que sus pulmones en crecimiento no podrán resistirlo.
El niño en el video tiene 2 años y desarrollo una dependencia tal que consume una cajetilla por día,es el abominable orgullo de un padre quien intento anotarlo como un record Guiness quienes se lo denegaron sin el deseo de ser complices de algo tan horroroso.
Cuando ve a alguien fumando pide cigarros y si no los consigue se irrita y se enfada.. al igual que un fumador adulto.Es que lo que se ve acá no es que el niño parece un adulto sino que con esta adicción los adultos parecen niños inconscientes y dependientes.


Duele ver hasta donde llega esta locura mundial,puede incluso que existan fumadores que digan yo no haría eso con mis hijos y sin embargo fumen durante la gestacion de los niños,delante de ellos incitandolos a imitar el habito y convirtiéndoles en fumadores pasivos lo que es doblemente mortal dado el efecto y su poca edad.Incluso no estando los chicos presentes los humos permanecen en el ambiente paredes y muebles durante años(humo de tercera mano),aun si fumaran afuera llevarían el veneno en su ropa,en su cabello y en la misma boca con el que les dan el beso "de las buenas noches"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Tango "Maldito Humo"